El Hotel Pintor El Greco de Toledo se suma a la iniciativa Hoteles Amigos de UNICEF

El Hotel Pintor El Greco se ha unido a la iniciativa Hoteles Amigos de UNICEF, convirtiéndose así en el segundo establecimiento que se suma a este programa enToledo.

Hoteles Amigos tiene como metas principales: lacaptación de fondos corporativos, así como de clientes y empleados y otros grupos de interés; y la transmisión del mensaje de UNICEF sobre la protección de la infancia y la lucha contra la explotación sexual infantil.

La forma de captación que se llevará a cabo entre los clientes es la donación de 1 euro, que estará incluido por defecto en la factura. Asimismo, existirá la opción de donar en lasreservas on line. La aportación se destinará a la esfera prioritaria de UNICEF de protección infantil.

Además, el hotel se compromete a participar en acciones desensibilización y captación con empleados, acolaborar con UNICEF España en la difusión de llamamientos de emergencia y a difundir lasituación de la infancia y la labor que realiza UNICEF en el ámbito de la protección, a través de sus canales de comunicación habituales.

Hoteles Amigos es una iniciativa de UNICEF Comité Español con el sector turístico para laprotección de la infancia, y en particular para lalucha contra la explotación sexual comercial infantil en los viajes. Las empresas del sector turístico se convierten en actores sociales que colaboran con UNICEF en programas de protección y defensa de los derechos de los niños.