El Hotel Cándido se adhiere a la iniciativa Hoteles Amigos de UNICEF

El Hotel Cándido de Segovia se adhiere a la iniciativa Hoteles Amigos de UNICEF.

Desde el pasado 6 de julio, el Hotel Cándido es el primer hotel en Castilla y León que ha firmado la iniciativaHoteles Amigos de UNICEF España que insta a losestablecimientos turísticos a convertirse enplataformas de comunicación y movilización de clientes y empleados para fomentar el respeto y la promoción de los derechos de la infancia.

La adhesión del Hotel Cándido a la iniciativa Hoteles Amigos contempla diferentes acciones de sensibilización a favor de la infancia, así como la captación de fondos a través de la puesta en marcha de distintas actividades.

El propietario del Hotel Cándido, Alberto López Duque, ha destacado el compromiso y la responsabilidad que supone para el hotel colaborar con UNICEF,  ya que “tenemos que aprovechar el potencial de la industria hotelera para juntos mejorar la calidad de vida de todos los niños”. 

Por su parte, Carmen Barios González, Presidenta de UNICEF Comité Segovia, ha señalado que “alianzas como la del Hotel Cándido son fundamentales para que UNICEF pueda cumplir con su misión de promover y proteger los derechos de la infancia”.