El diario ABC dedica su acción solidaria de Navidad a favor de UNICEF

Durante la presentación de la revista Xtra Navidad 2012, ABC desveló su acción solidaria a favor de UNICEF.  Se trata de una subasta de objetos y experiencias que han cedido numerosos personajes públicos y empresas de distintos ámbitos para colaborar en esta acción.  
 

Una fotografía original de Isabel Muñoz, unalámina original de Pocoyó, prendas de ropa de María Valverde, una gorra firmada de Fernando Alonso, o una pluma estilográfica de la colección deTeresa Viejo son algunos de los objetos disponibles. “Puedes pujar por cualquiera de ellos. Y lo mejor, con la garantía de que ganes o no la subasta, todos habremos ganado con tu puja“, declaró Juana Estévez, Directora Comercial de ABC.

Andrés Conde, Director de Marketing de UNICEF España destacó en el acto el papel de los medios de comunicación en la difusión e implicación en las campañas de UNICEF y agradeció a ABC la organización de esta subasta animando a todos a participar en: http://www.abc.es/informacion/subastasolidaria/

Los fondos que se obtengan con esta acción irán destinados a los programas de UNICEF a favor de la infancia más vulnerable.