El Corte Inglés dona a UNICEF el beneficio de la iniciativa ‘Juguetes estrella’

El Corte Inglés ha donado 60.000 euros a UNICEF, para que la organización los destine a aquellos lugares o programas donde sean más necesarios.

Esta cantidad proviene de los beneficios obtenidos gracias a la campaña Juguetes estrella, que bajo el lema Juegas tú, juegan ellos tuvo lugar lasNavidades pasadas en todos los centros del grupo de distribución.

El Director de Campañas de UNICEF España, Andrés Conde, señaló que este tipo de iniciativas sirven “para apoyar losproyectos de UNICEF en más 150 países y parasensibilizar sobre los derechos de la infancia a la opinión pública”.

Por su parte, Ester Uriol, del Departamento de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, recordó “la sensibilidad y apoyo a la infancia que el Grupo ha mantenido siempre”, así como su “compromiso de vinculación y cercanía con la sociedad, especialmente en los momentos difíciles”.

En marcha la nueva campaña ‘Juguetes solidarios’

Como continuación de este proyecto, el Grupo El Corte Inglés inicia el 22 de octubre una nueva campaña de Navidad bajo el nombre Juguetes solidarios y el lema Con tu apoyo se harán realidad sus sueños, que como el año pasado incluirá un gran número de juguetes de primeras marcas y licencias que estarán rebajados. Dichos juguetes se destacarán en el catálogo de juguetes de Navidad así como en los centros y tiendas de El Corte Inglés.

Además de esta donación, El Corte Inglés colabora con UNICEF España a través de una serie de juguetes que comercializa durante todo el año y entre los que se pueden encontrar juguetes educativos, libros, puzzles, etc.