El Corte Inglés dona a UNICEF el beneficio de la iniciativa ‘Juguetes estrella’

El Corte Inglés ha donado 72.000 euros a UNICEF España, para que la organización los destine a aquellos lugares o programas donde sean más necesarios para la infancia.

 
Esta cantidad proviene de los beneficios obtenidos gracias a la campaña Juguetes solidarios, que bajo el lema Juegas tú, juegan ellos tuvo lugar las navidades pasadas en todos los centros del grupo de distribución.
 
UNICEF destinará el importe de la donación a losprogramas de cooperación y emergencias que realiza en más de 150 países y territorios en desarrollo. 
 
Con los 72.000 euros donados por El Corte Inglés, UNICEF podría vacunar a más de 140.000 niños contra la polio otratar a más de 1.400 niños condesnutrición aguda grave.
 

EN MARCHA LA NUEVA CAMPAÑA ‘JUGUETES SOLIDARIOS’

Como continuación de este proyecto, el Grupo El Corte Inglés ha iniciado la nueva campaña de NavidadJuguetes solidarios con el lema Con tu apoyo se harán realidad sus sueños, que como el año pasado incluye un gran número de juguetes de primeras marcas y licencias que están rebajados. Dichos juguetes se destacan en el catálogo de juguetes así como en los centros y tiendas de El Corte Inglés.
 
Además de esta donación, El Corte Inglés colabora con UNICEF Comité Español a través de una serie de juguetes que comercializa durante todo el año y entre los que se pueden encontrar juguetes educativos, libros, puzzles, etc.