El 10 aniversario de La Roca Village con UNICEF

La Roca Village, outlet de Barcelona, ha celebrado su décimo aniversario de la mano de UNICEF. La empresa ha entregado un cheque a UNICEF por valor de 60.000 ? destinados a la financiación de programas para la protección del niño. La presidenta de UNICEF España, Consuelo Crespo, recogió el cheque junto a la modelo Laura Ponte

Para conmemorar esta fecha La Roca también ha publicado el libroCreando Sueños en el que han participado importantes personalidades del mundo de la cultura, la gastronomía, la arquitectura y el diseño.El embajador de UNICEF Pau Gasol y la modelo Priscila de Gustin son una de las parejas ilustres y modelos que han cedido su imagen para ilustrar el libro “Creando Sueños”.

Las parejas que ha posado para ilustrar el libro “Creando Sueños” son: el arqueólogo, antropólogo y paleontólogoEduald Carbonell, la directora de cine IsabelCoixet, el diseñador gráfico América Sánchez, la chef Carme Ruscadella, el prestigioso oncólogo  Josep Baselga y la arquitecta Benedetta Tagliabue, entre otros.

Minerva Portillo, Andrés Velencoso, Elisabeth Mas, Miguel Iglesias, María Coll y Joan Miquel Meràngels son algunos de los modelos que han acompañado a los diferentes personajes en las sesiones fotográficas firmadas por fotógrafos como Xevi Muntané, Toni Mateu, Manuel Outumuro, Sergi Jasanada, Jordi Cortés, César Lucadamo y Dani Riera.

Las fotografías se han tomado en lugares emblemáticos de la ciudad de Barcelona como la playa de la Barceloneta, la Casa Batlló, el Parc del Laberint d’Horta, el Mercat de la Boqueria, el claustre del Monestir de Pedralbes o la nueva sede del Grupo de Gas Natural.