Deporte y solidaridad a favor de UNICEF de la mano de Privalia

Privalia, el outlet online líder de moda, ya supera el millón de euros recaudados y donados a favor de los programas educativos y de supervivencia infantil de UNICEF.

Así lo anunció la compañía durante la tercera edición del Brands in Action, el ya tradicional evento deportivo-solidario que celebró el 3 de junio en las instalaciones deportivas del FC Barcelona.

El III Brands in Action, organizado por Privalia a favor de UNICEF, volvió a reunir a algunos representantes de las principales marcas de moda y estilo de vida que habitualmente colaboran con Privalia.

Más de 150 personas participaron en una jornada donde las actividades principales fueron un campeonato de futbol 7 con el exjugador barcelonista Julio Salinas y divertidas sesiones de acroyoga.

El evento se cerró con una subasta solidaria de artículos firmados y donados por deportistas de élite que, por tercer año consecutivo, ha suscitado gran interés entre los asistentes al evento.

Bajo el lema Cada gol cuenta, el evento consiguió 20.000 euros a favor del programa de Responsabilidad Social Corporativa Future for Children de Privalia y UNICEF, firmado a principios de 2015, que destina los fondos a proyectos deeducación, desarrollo y promoción de losderechos de los niños en los países donde Privalia opera.

Privalia colabora con UNICEF Comité Español desde diciembre de 2012, con UNICEF Italia Onlus desde 2013, y desde marzo de 2015 lo hace también a nivel internacional con UNICEF Brasil y México, y ya ha logrado movilizar más de 1 millón de euros a favor de la educación de la infancia.

Los fondos reunidos provienen de donaciones corporativas asociadas a eventos solidarios -como en esta ocasión-, de campañas de recaudación solidaria entre sus clientes y de donaciones corporativas ligadas a su categoría infantilBaby&Kids, donde Privalia tiene el compromiso de donar el equivalente al 1% de todas las ventas de esta categoría en todos sus países.