#CreaUNICEF: ¡participa en nuestro concurso de tarjetas y ayúdanos a cambiar vidas!

Si eres de esas personas que tienen un don para el dibujo, las manualidades o la fotografía tenemos algo que proponerte. Lanzamos nuestro primer concurso de diseño de tarjetas de Regalo Azul, el regalo solidario de UNICEF y... ¡queremos contar con tu arte!

Buscamos 1 tarjeta con la que cambiar el mundo. No importa si te dedicas al diseño profesionalmente, si estás aprendiendo o si lo haces en tus ratos libres porque tu creatividad puede ayudarnos a llegar a más niños en todo el mundo.

Participar es muy sencillo y puedes llevarte un gran premio. Si tu tarjeta es la ganadora, podrás elegir los 5 cursosque más te gusten de Doméstika. Además, si quedas entre los 5 finalistas, también podrás escoger uno de los cursos que ofrece esta plataforma de diseño. La tarjeta ganadorá formará parte de nuestra colección de tarjetas de Regalo Azul.

Bases del CONCURSO REGALO AZUL

Para diseñar tu tarjeta puedes emplear cualquier técnica de diseño gráfico manual o digital: lápices, acuarelas, aerógrafos, collage, dibujo vectorial, retoque fotográfico… Cualquier cosa mientras la obra sea únicaoriginal y se pueda imprimir.

Lo que sí que necesitamos es que tu diseño cumpla 3 sencillas condiciones de formato:

  • Tamaño tarjetas: 11,7 x 17,5 cm
  • Resolución: 300px
  • Orientación: vertical

Una vez tengas tu diseño listo, solo tienes que subir un archivo JPEG o PNG a la app del concurso de tarjetas de Regalo Azul. Si has elegido alguna técnica manual, puedes escanear tu tarjeta o simplemente sacarle una foto. ¡Tienes hasta el 5 de junio a las 23:59 para hacerlo!

Cuando la hayas subido, es el momento de animar a tus amigos y contactos a que voten tu creación en la misma app. Las votaciones permanecerán abiertas hasta el 12 de junio a las 23:59.

Después, entre las 6 más votadas, el ilustrador y cofundador deDoméstikaDavid Duprezseleccionará la tarjeta ganadora. El 14 de junio comunicaremos el resultado en nuestras redes sociales.

Así que sabes, ¡anímate y saca tu arte por los niños! ¡Mucha suerte!