Champions for life: ¡Tus ídolos celebrarán los goles como tú quieras!

Champions for Life premiará la mejor celebración de un gol con dos abonos para ver a tu equipo favorito de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
 
¿Tienes menos de 16 años y quieres que tus ídolos imiten la celebración de un gol?
 
Graba con tu móvil, tablet u otros dispositivos un vídeo festejando de forma original un tanto, compártelo, y podrás lograr que los jugadores de las selecciones del Este u Oeste de la Liga te emulen en la segunda edición del partido benéfico Champions for Life, que se celebrará el próximo 29 de diciembre (19:00 horas, La1 de TVE) en el Vicente Calderón. ¡Ya puedes comprar tus entradas
 
Los videos podrán ser votados por los usuarios desde el próximo lunes 1 y hasta el jueves 18 de diciembre, y entre los más apoyados, un jurado del equipo de Champions for Life, elegirá a los 6 finalistas. De éstos, saldrá el vencedor que verá cómo sus jugadores favoritos imitarán su celebración en el partido solidario, impulsado por UNICEF España y la Fundación del Fútbol Profesional en el Calderón, y ganará dos pases hasta final de esta temporada 2014-15 de su equipo predilecto de las ligas BBVA o Adelante. Consulta las bases y condiciones del concurso.
 

Champions for Life y la lucha contra el ébola en África

Bajo el lema ‘Celebra la vida’, el II Champions for Life (#Champions4life) recaudará fondos para combatir la epidemia del ébola en África e impulsar otros proyectos de la Fundación del Fútbol Profesional (FFP) en apoyo a la infancia.
 
El partido lo jugarán 66 futbolistas de los clubes de las ligas BBVA y Adelante, repartidos en las selecciones Este y Oeste que se enfrentarán en tres tiempos de 30 minutos, en lugar de los dos tradicionales de 45. El colegiado internacional Carlos del Cerro Grande será el árbitro del encuentro.
 

Champions for life: entradas ya disponibles

Las entradas para el partido que se celebrará el 29 de diciembre en el estadio Vicente Calderón ya están disponibles, desde 5 euros. Puedes comprarla en la web www.unicef.es/championsforlife. También se puede colaborar con la iniciativa enviando un SMS con la palabra UNICEF al 38028.
 
Desde UNICEF España destinaremos los fondos a combatir la epidemia del ébola en África, y la Fundación del Fútbol Profesional a otros proyectos humanitarios en Sevilla, Nicaragua, Mozambique, Madagascar y otros países de África que han sido presentados por los clubes profesionales y la propia Fundación de la LFP.