Ahora NO podemos parar: el programa Ahora Caigo de Antena3 se suma a salvar vidas

Acabar con la mortalidad infantil también es una de las preocupaciones de Arturo Valls y del equipo y los concursantes del programa Ahora Caigo de Antena3.

El programa del martes 21 de octubre, dedicado a nuestra campaña Ahora NO podemos parar, consiguió 7.600 SMS, lo que se traduce en más de 9.000 euros a favor de la supervivencia infantil.

Durante la emisión del programa se recordó que con medidas sencillas como una vacuna, acceso al agua o a una nutrición adecuada se pueden salvar miles de vidas.

¿QUÉ PUEDES HACER TÚ PARA FRENAR LA MORTALIDAD INFANTIL?

Para contribuir al trabajo de UNICEF contra la mortalidad infantil puedes:

  • Hacer una donación online
  • Enviar un SMS con la palabra UNICEF al 28028*: 1,20 euros íntegros para UNICEF. Con esta cantidad se puede vacunar a un niño contra varias enfermedades mortales, o costear el tratamiento contra la desnutrición para un niño durante un día.
  • Hacer un donativo por teléfono en el 902 31 41 31
  • Sumarte a nuestra comunidad de optimistas y convencer a tus tus amigos y conocidos de que estamos más cerca que nunca de terminar con la mortalidad infantil. Puedes descargarte nuestro kit de superviviencia y ayudarnos a difundir el mensaje en tus redes sociales. 

*IMPORTE DEL SERVICIO DE SMS 1,20€ ÍNTEGRO PARA UNICEF. Válido para Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel. Número sin fines comerciales. Operado por UNICEF. N.atn.clte: 902228028, [email protected]. Información legal y protección de datos: www.unicef.es