Aguambiente, un año más por la educación de los niños más vulnerables

Por tercer año consecutivo, la empresa vallisoletana Aguambiente S.L. se ha sumado a Multiplica por la Infancia, una iniciativa de UNICEF España que facilita la colaboración de la pequeña y mediana empresa, de asociaciones profesionales y otros colectivos del sector privado en la defensa de los derechos de la infancia más vulnerable.

A través de este acuerdo de colaboración firmado por el presidente de UNICEF Comité Castilla y León , Fernando Rey, y el gerente de Aguambiente S.L., Santiago Salcedo, la empresa contribuirá con una cantidad de 2.500 euros.

Los fondos que se consiguen con esta iniciativa se destinan bien a programas y proyectos de UNICEF a favor de los niños en más de 150 países y territorios en desarrollo, bien a Escuelas para África, una alianza entre UNICEF, la Fundación Nelson Mandela y la Fundación Peter Krämer a favor de la educación de los niños en África.
 
Esta iniciativa ha beneficiado a 28,5 millones de niños en 13 países desde 2005.

UNICEF trabaja en todo el mundo para que la educación sea una realidad para todos los niños y niñas. Mediante una educación universal, de calidad y accesible a toda la infancia, se puede superar el círculo de pobreza, discriminación y abuso en el que se encuentra gran parte de los niños del mundo.

Aguambiente S.L. es una empresa especialista endepuración de aguas residuales industriales y urbanas que trabaja para ofrecer un correcto tratamiento de vertidos y cumplir con los parámetros y legislación establecidos.