Trofeo Conde de Godó: nueve días de deporte y sueños a favor de los derechos de los niños

27/04/2012 | Actualizada a las 14:05h |
60º Trofeo Conde de Godó- Open Banc de Sabadell

Por Laia Ruich, Responsable de Comunicación de UNICEF Comité Cataluña

El 60º Trofeo Conde de Godó- Open Banc de Sabadell es uno de los eventos deportivos del año en Barcelona. Una edición de aniversario que da relevancia a la labor de UNICEF a favor de los derechos de los niños a través del Banco de Sabadell, principal patrocinador del trofeo y Hotel Melià Barcelona, que desde hace 10 años es el hotel oficial del trofeo.

Banco de Sabadell, patrón principal del Trofeo, ha decidido donar a UNICEF, y a las Fundaciones SOS y Casateva, 50 euros por cada ace que realicen los tenistas del trofeo en la modalidad individual mediante la iniciativa Aces solidaris que se realiza desde el 2008.

La presentación de la acción, que tuvo lugar el pasado 23 de abril, contó con la presencia del Presidente de UNICEF Comité Cataluña, Pablo Giménez-Salinas y el Consejero Delegado de Banc de Sabadell, Jaume Guardiola.   
 
Por otro lado, Hotel Melià Internacional, valioso aliado de UNICEF España que colabora en la protección de los niños contra la explotación sexual comercial infantil en la industria del turismo y los viajes, ha organizado una acción solidaria a favor de UNICEF.

Sueño como un niño es una acción que permite dar a conocer el valor de soñar a través de almohadas solidarias, diseñadas especialmente para la ocasión. En ellas, los grandes jugadores de tenis que participan en el Trofeo Conde de Godó podrán compartir sus sueños a favor de la infancia. Las almohadas se subastarán el próximo 19 de noviembre, víspera del Día Internacional del Niño, a favor de UNICEF.
 
Ambas acciones se dan a conocer entre todos los participantes y asistentes al Trofeo, que se celebra del 21 al 29 de abril en Barcelona. Nueve días de deporte y sueños a favor de los derechos de la infancia.
 
 
 

Todavía no hay comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
note: unicef_customizations.module
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.