Sahel: la subasta solidaria del rizo de David Bisbal consigue 2.690 euros

20/06/2012 | Actualizada a las 13:54h |
Entrega del cheque con la asistencia de la Vicepresidenta de UNICEF Comité Cataluña, Anna Folch, directivos de los Laboratorios Genesse y las representantes del Club de Fans.

Por Iván Esteller, Responsable de Ventas de UNICEF Comité Cataluña

El pasado 7 de junio tuvo lugar el acto de entrega de los fondos obtenidos tras la subasta solidaria de un rizo del Amigo de UNICEF España David Bisbal, una acción que fue organizada por Giorgi, uno de sus sponsors. Los 2.690 euros conseguidos se destinarán íntegramente a la lucha contra la desnutrición infantil en el Sahel.

La ganadora de la subasta fue Patricia, una joven mexicana que consiguió recaudar 1.080 euros, tras un total de 57 pujas a través de la página web de eBay. Eva Magriñá, Directora General de Laboratorios Genesse, también tuvo palabras de agradecimiento y explicó la aportación de la empresa: “Nos ha encantado colaborar y hemos querido aportar nuestro granito de arena doblando la cantidad que se consiguió en la subasta”. 

Ver video

El acto de entrega del cheque se llevó a cabo en l’Espai UNICEF Barcelona del centro comercial Pedralbes Centre, donde asistió la Vicepresidenta de UNICEF Comité Cataluña, Anna Folch, directivos de los Laboratorios Genesse y las representantes del Club de Fans. Bisbal no pudo estar presente, pero a través de un vídeo comunicado mostró su agradecimiento:

“A Patricia, y a todos los participantes su implicación en la subasta y su ilusión por querer ayudar a UNICEF y a su proyecto. Agradezco también a Giorgi y a mi club de fans que hayan donado más dinero desinteresadamente para hacer crecer la cifra con la que colaboraremos con UNICEF”.

Todavía no hay comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
note: unicef_customizations.module
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.