Pocoyó inaugura la nueva tienda de UNICEF en Barcelona

05/01/2012 | Actualizada a las 11:31h |
Pocoyó visitó la nueva tienda de UNICEF donde se pueden adquirir todos los productos de UNICEF.

Por Laia Ruich, Responsable de Comunicación de UNICEF Comité Cataluña

Estas navidades se ha inaugurado en Barcelona el Espacio UNICEF, la nueva tienda de productos de UNICEF que se inauguró en el centro comercial Pedralbes Centre de Barcelona el pasado 29 de diciembre.

La inauguración se convirtió en una gran fiesta protagonizada por Pocoyó, colaborador de UNICEF España y un centenar de niños.

Pocoyó visitó la nueva tienda de UNICEF donde se pueden adquirir todos los productos de UNICEF junto al Presidente de UNICEF Comité Cataluña Pablo Giménez-Salinas y la directora de Pedralbes Centre, Ratt Fenech.

El divertido dibujo animado defensor de los derechos de la infancia también participó en las actividades del centro comercial dirigidas a los más pequeños como la pista de patinaje.

Pocoyó bailó, se hizo fotos con padres e hijos, y compartió juegos y aprendizaje con los niños en torno a los materiales sobre los derechos de la infancia, convirtiéndose en un magnífico y mágico anfitrión del nuevo Espacio UNICEF.

Con la celebración de esta jornada Pocoyó y Pedralbes Centre han participado en la campaña de UNICEF Dona 1 dia contra la desnutrición infantil.

Todavía no hay comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
note: unicef_customizations.module
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.