II Carrera Divina Pastora Madrid a favor de UNICEF

14/09/2012 | Actualizada a las 11:55h
Dom, 28/10/2012 - 09:00 - 10:30
Lugar: 
Madrid
Carrera Divina Pastora Madrid
Imagen de Salida de Carrera Divina Pastora Madrid 2011.
Madrid acogerá, el próximo 28 de octubre, la II Carrera Divina Pastora Madrid. Esta carrera forma parte del II Circuito Divina Pastora, que consiste en la realización de carreras populares de 10 kilómetros con circuitos homologados en varias ciudades españolas. Después de haber pasado por Valencia, Sevilla, Oviedo y Palma, ahora llega a la capital española.

Todos los fondos conseguidos (1 euro de cada inscripción) se destinarán a Escuelas para África, una iniciativa liderada por UNICEF, la Fundación Nelson Mandela y la Sociedad de Hamburgo cuyo objetivo es que millones de niños en África puedan ir a la escuela y recibir una educación de calidad.

Unos 67 millones de niños y niñas no pueden ir a la escuela Primaria, de los que casi la mitad viven en África subsahariana. La educación contribuye a mejorar las condiciones de vida y erradicar el círculo de pobreza que sufre la infancia en el mundo en desarrollo.
 
Aparte de la carrera principal, el Circuito ha creado la Carrera de Niños a favor de UNICEF, con la que los más pequeños podrán aportar también su granito de arena al proyecto recogiendo su dorsal solidario.
 
Inscríbete ya en la planta de Deportes de los centros de El Corte Inglés de Preciados, Goya, Castellana, Princesa y Sanchinarro. También lo puedes hacer online
Contacto: 

Para más información sobre la carrera y el destino de los fondos a favor de UNICEF pincha aquí